Operación «Indus» terminó con un hombre en prisión


Policías de la Dirección de Investigaciones de Zona II el pasado día 19 de mayo recibieron información reservada que indicaba que un hombre había negociado un birrodado recientemente hurtado por sustancias estupefacientes y dinero en efectivo en jurisdicción de Comisaría Dptal. 10ma Sección, siendo detenido pocas horas más tarde. 

En el registro de rigor se le incautó sustancia similar en su morfología a la Marihuana y otra parecida a la pasta base, dinero y un celular, quedando a disposición de la Fiscalía. La Brigada Dptal. Antidrogas realizó el test correspondiente y pesaje de la sustancia arrojando resultado positivo para Marihuana con un peso de 65 gramos y 3 envoltorios de pasta base 0,4 gramos.

Cumplidas las actuaciones dispuestas el Indagado fue conducido a la sede Fiscal de Libertad y Juzgado Letrado de 1er. Turno, dónde se condenó a Maicol Sebastián Viera Arbulo de 24 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes a la pena de 4 años de penitenciaria»

A %d blogueros les gusta esto: