Operativo del clásico revancha tendrá 646 efectivos afectados


Unos 646 funcionarios policiales participarán del operativo de seguridad a realizarse con motivo del nuevo encuentro entre Peñarol y Nacional por la Copa Sudamericana, que se disputará este jueves en el Estadio Campeón Del Siglo.

Según el Ministerio del Interior, los efectivos establecerán una zona de exclusión vehicular en torno al estadio a partir de las 16:30, por lo que el tránsito se verá enlentecido en Avenida de las Américas hacia el Aeropuerto Internacional de Carrasco, Ruta 102 entre las Rutas 8 y 101 y Ruta 8 entre Camino Los Aromos y Camino General Leandro Gómez.

Por otra parte también se desarrollarán operativos en terminales y puntos estratégicos de Montevideo y en todas las zonas del país donde se concentren personas para seguir el partido.

Tal como ocurrió en el encuentro anterior, este partido también contará con la restricción del espacio aéreo del estadio por parte de la Fuerza Aérea, que no permitirá aeronaves no tripuladas que no pertenezcan a la Policía o a la Conmebol, esta medida comenzará a regir dos horas antes del partido y terminará una hora después del clásico.

A %d blogueros les gusta esto: