Operativo «retorno» por Carnaval se pone en marcha desde las 16 horas


Policía Caminera activará “Operativo retorno” desde la hora 16 de la presente jornada, ya que se prevé un movimiento intenso en rutas a la vuelta desde diferentes balnearios al finalizar el feriado de Carnaval, dijo a Radio Monte Carlo Daniel Segovia (vocero de la fuerza):

«Tenemos previsto un operativo retorno importante, esperamos que el día trascurra con normalidad pero debido al poco volumen de regreso que tuvimos el domingo posiblemente hoy haya un tránsito muy grande. Las condiciones climáticas actuales, con pavimento mojado, sumado al alto movimiento pueden generar problemas. El operativo comienza a las 16 horas, ya con los vehículos apostados en sus lugares, y todo coordinado esperando ese gran flujo vehicular para que puedan circular lo más normal posible».

«Si la vuelta de hoy no es tan amplia como es esperada, seguramente se realice algo similar el domingo al cierre de la semana de carnaval. Es esperable que el pico se de entre las 20 y las 21 horas, depende de las condiciones climáticas, si son propicias o no para quedarse un rato más o si prefieren volverse temprano. Las rutas Interbalneria y 8 son las zonas más complicadas en este tipo de operativo».

A %d blogueros les gusta esto: