Operativos arrojaron buenos resultados, se respetó el distanciamiento en playas


Jefatura informó que este 2 de enero y madrugada del 3 (hoy domingo), se continuaron con los controles en todo el departamento de San José, con la finalidad de evitar aglomeraciones así como de identificar personas y controlar vehículos.
En tal sentido se realizaron varias intervenciones por aglomeraciones en lugares, concretamente en 17 espacios públicos, 1 bar y 2 fiestas privadas.

La policía informó que se pudo constatar en el balneario Kiyú, concretamente en la playa, en horas de la noche y la madrugada, la presencia de pequeños grupos de personas, sentados alrededor de fogatas, quienes respetaban el distanciamiento social y la burbuja. Además se instalaron varios puestos de control en Playa Pascual, Camino Mauricio a la altura de la Escuela 74, Camino al Penal de Libertad, Camino de ingreso a Kiyú por km 61 de la ruta Nacional No.1, Camino a Boca de Cufré y Picada Gambeta, teniendo como resultados 105 vehículos controlados, 271 personas identificadas, 3 espirometrías positivas, 3 vehículos incautados y la aplicación de 15 multas.

Intervino en el operativo personal de la Jefatura de Policía de San José, con el apoyo de la Dirección Nacional de Policía Caminera, Dirección Nacional Guardia Republicana, Prefectura Nacional Naval, personal del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo Inspectivo de Tránsito de la Intendencia Municipal de San José, siendo todo controlado y supervisado por el Comando de la Jefatura de Policía de San José, por el Director de Tránsito, Transporte y Seguridad y Director de Medio Ambiente e Higiene ambos de la Intendencia Municipal de San José.

A %d blogueros les gusta esto: