Operativos de Año Nuevo: intervienen en 22 espacios públicos y una fiesta privada


Jefatura informó que en la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero en San José se realizaron controles en todo el departamento resultando 22 intervenciones por aglomeraciones, de las cuales 21 fueron en espacios públicos 21 y la restante en una fiesta privada. Indicaron a su vez que las actuaciones de los efectivos se dieron sin mayores inconvenientes. Se procedió a la lectura del exhorto para evitar aglomeraciones y se realizó la identificación de personas.

Intervino en los operativos personal de la Jefatura de Policía, con el apoyo de la Dirección Nacional de Policía Caminera, Dirección Nacional Guardia Republicana, Dirección General de Aviación de la Policía Nacional, Cuerpo Inspectivo de Tránsito de la Intendencia Municipal de San José, Ministerio de Defensa Nacional Prefectura Nacional Naval y Armada Nacional a cargo Personal Superior. Todo lo cual fue controlado y supervisado por el Comando de la Jefatura de Policía de San José,
Director de Tránsito, Transporte y Seguridad y Director de Medio Ambiente e Higiene ambos de la Intendencia Municipal de San José .

Un helicóptero sobrevoló distintas zonas del departamento en el marco de los operativos

A %d blogueros les gusta esto: