Operativos de fin de semana: varias espirometrías positivas


El pasado fin de semana se continuó con los diferentes operativos de control que viene realizando personal de la Jefatura de Policía de San José, con otros organismos públicos y con apoyo de las distintas Unidades Operativas del Ministerio del interio.

Los mismos se llevaron a cabo con personal de las Dependencias de esta Jefatura, el cuerpo inspectivo de tránsito e higiene de la Intendencia Municipal de San José y apoyo de la Dirección Nacional de Guardia Republicana. Se fieron en varios puntos de la ciudad de San José de Mayo, en Ruta Nacional Nro. 1 km 61 (Puntas de Valdez), en diferentes lugares de la ciudad de Libertad, en la rambla Costanera y en la Av. Río de la Plata de Playa Pascual Ruta 45 Rutas 11 y 23, Ruta 23 Km. 112 y Ruta 3 y Camino Nazzaret.

De los mismos surge que 199 vehículos controlados, y 8 fueron incautados, mientras que 288 personas identificadas. Se realizaron 19 exámenes de espirometría de los que 6 resultaron positivos, y se aplicaron más de 30 contravenciones de tránsito. No hubieron personas detenidas.

A %d blogueros les gusta esto: