Operativos: se aplicaron multas y se dispersaron aglomeraciones


Jefatura brindó detalles referentes a los Operativos de Control Vehicular, de Aglomeraciones de personas y otros que se realizaron durante el fin de semana en distintos puntos del Departamento.

En San José de Mayo personal de Zona I de la Jefatura de Policía junto al cuerpo inspectivo de Tránsito de la Intendencia, realizaron 28 inspecciones a vehículos siendo 7 de ellos incautados. Se aplicaron 12 multas y una espirometría resultó positiva. También se realizaron en Libertad, Puntas de Valdez, Playa Pascual con personal de Zona II y apoyo de la Dirección Nacional de Guardia Republicana, dónde se controlaron 87 vehículos de los que se incautaron 7, se identificaron 113 personas, 1 espirometría positiva y se aplicaron 17 contravenciones de tránsito.

Cabe destacar que se realizaron Operativos de Control por la Semana de Turismo con despliegue de la Dirección Nacional de Policía Caminera y Guardia Republicana en conjunto con personal de la Jefatura de Policía de Canelones en Peaje de Sta. Lucía. Se intervino conjuntamente con los Inspectores de Higiene de la Intendencia Municipal de San José y personal del Ministerio de Salud Pública en aglomeraciones de personas en San José de Mayo y Ecilda Paullier, logrando la dispersión luego de haber sido exhortados insistentemente.

A %d blogueros les gusta esto: