Ordenación del nuevo Obispo será transmitida en vivo por YouTube y Facebook


El P. Fabián Antúnez SJ será ordenado Obispo y asumirá como V Obispo de la Diócesis de San José de Mayo (San José – Flores) el Domingo 15 de agosto de 2021, Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, en una Celebración Eucarística que tendrá lugar en la Basílica Catedral y Santuario Nacional de San José, en la ciudad de San José de Mayo.

A las 16 horas comenzará la Santa Misa en la que participarán todos los obispos del Uruguay, entre ellos los anteriores Obispos de la Diócesis de San José de Mayo, Mons. Pablo Galimberti (1984-2006) y Mons. Arturo Fajardo (2007-2020), junto al Cardenal Daniel Sturla, arzobispo de Montevideo. Debido a las restricciones impuestas por la pandemia, la participación presencial está limitada al aforo actual, por lo que podrán acompañar al P. Fabián Antúnez SJ en la Basílica Catedral de San José, los obispos, sacerdotes de la Diócesis y de la Compañía de Jesús (Jesuitas) a la que pertenece el nuevo Obispo. Además, pequeños grupos de delegados de las comunidades de la Diócesis y una representación de religiosos y autoridades.

La Santa Misa será transmitida para aquellos que deseen unirse a la celebración a través del canal de YouTube y el Facebook live de la Diócesis de San José de Mayo. Dicha transmisión se compartirá en simultáneo en el canal de Otra Cabeza, tanto en Facebook como en YouTube.

A %d blogueros les gusta esto: