Oriental presentó proyecto para mejorar infraestructura


En las últimas horas el Club Atlético Oriental presentó el proyecto de obras en el que se encuentra trabajando desde el 2015, y que aceleró en el 2019 en vínculo con el estado uruguayo, ahora a la espera de que lleguen las firmas para poder proseguir trabajos que ya inició con dineros propios.

En diálogo con el programa «2 de Punta» de Otra Cabeza el presidente de la institución de la ciudad de Rodríguez Mathías Briccola brindó detalles de lo hecho y lo que se viene: 

«Se trata de un proyecto que se viene generando desde hace muchos años, en el 2015, entre integrantes de la comisión directiva de aquel momento e hinchas. En el 2019 se elevó al Ministerio de Obras Públicas, se ha avanzado bastante y ahora esperamos la forma del convenio. Es a largo plazo, y estamos totalmente abocados a que se pueda lograr ya que sería de gran ayuda a la institución y a toda la ciudad de Rodríguez. Está en el centro de la ciudad, es una ubicación muy buena para que toda la población pueda tener acceso». 

«La idea es hacer un polideportivo, con una cancha de fútbol 7 que a su vez se puede transformar en dos de fútbol 5, o también para practicar tenis o hockey. También está incluido un salón multiuso para que usen instituciones de la ciudad, está todo unido ediliciamente a la sede del club y a la piscina que se realizó en un terreno cedido en comodato por Oriental a la Intendencia de San José. En este momento con un dinero el la institución tenía pudimos empezar a hacer el relleno del terreno, dejando todo a nivel, para poder comenzar cuanto antes. Es un lugar que en su momento era de AFE, y que hoy en día está firmado que es del club, es una gran ventaja tener el terreno propio». 

A %d blogueros les gusta esto: