Otros tres recuperados en San José, que tiene seis personas con Covid-19


El último informe del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) señaló que San José pasó a contar con seis casos activos de coronavirus. Esto significa que otros tres pacientes fueron dados de alta en estas últimas horas, ya que en el anterior informe se había dado cuenta de nueve casos en todo el departamento.

Mientras tanto, se maneja de manera positiva que los hisopados efectuados a los casos que venían dando positivo (un par de ellos vinculados al comercio) han arrojado resultados negativos en su totalidad, lo que supone sin duda un aspecto a destacar ya que no se han vuelto a registrar brotes en el departamento.

En cuanto a la situación a nivel país, este jueves volvió a mostrar un incremento en la cantidad de casos nuevos, con un total de 64. En todo el país hay 434 personas cursando la enfermedad, de las cuales 300 están en Montevideo, 57 en Rivera y 54 en Canelones. Los departamentos que no cuentan con casos activos al día de hoy son Salto, Paysandú, Soriano, Colonia, Durazno, Florida y Rocha.

A %d blogueros les gusta esto: