Pablo García trabajará en Ordenamiento Territorial de la Intendencia


En las últimas horas se confirmó que el ex edil del Frente Amplio Pablo García, se incorporará al área de Ordenamiento Territorial de la Intendencia de San José. El dirigente integró en la pasada Legislatura la Comisión de Ordenamiento y fue a la vez un actor determinante para la conformación de la comisión que analiza los eventuales realojos para las familias residentes en zonas inundables.

Sin dar los nombres, la Intendente había confirmado la invitación a dirigentes frenteamplistas para que participaran activamente en la gestión, aclarando que lo había hecho en forma personal, y no en representación de la coalición de izquierdas.

Para el caso, el pasado martes, ingresó a la Mesa Política del FA, una comunicación del ex edil, poniendo en conocimiento del ofrecimiento y anunciando que por tratarse de una propuesta personal, aceptaría.

García señaló en las últimas horas, que seguirá siendo frenteamplista, y militando en ese partido político, lo que entiende no se contradice con aceptar la propuesta de Bentaberri

Como era esperable, políticamente,  la comunicación de García a la orgánica del FA, ha generado respaldo en algunos y molestias en varios dirigentes de la izquierda local.

 (Foto: Primera Hora)

A %d blogueros les gusta esto: