Pablo Pucheu será el nuevo director de Cultura del Gobierno Departamental


Otra confirmación más surgió en estas últimas horas, de cara a lo que será el gabinete durante el gobierno departamental encabezado por Ana Bentaberri, que comenzará dentro de un mes exactamente. El Dr. Pablo Pucheu será el director general de Cultura, área que está hoy a cargo de la maestra Celeste Verges.

Al inicio del segundo período de gobierno de José Luis Falero, el director de cultura designado había sido Juan Carlos Barreto, pero el enfrentamiento entre Alianza y el Sumate llevó a que Barreto fuera desafectado del cargo, quedando el mismo en manos de Verges.

El nuevo director, Pablo Pucheu se desempeñó en este último tiempo como Subdirector de Administración y se encuentra vinculado a la cultura mediante las actividades de «San José Foto» y «Casa Dominga». Además cursa una especialización en gestión cultural.

En medio de las confirmaciones siguen sonando otros nombres para las pocas reparticiones que aún no han sido oficializadas. En este sentido se maneja que el cargo de Gestión Ambiental y Salud podría caer en manos del sector del alcalde de Libertad, Sergio Valverde, y la dirección de tránsito sería para el sector Alianza.

A %d blogueros les gusta esto: