Pedalistas de Ciudad del Plata con destaque internacional


No es un secreto que el Club Ciclista Ciudad del Plata se encuentra en la elite del ciclismo nacional, con la especial característica de participar en todas las categorías de las competencias de ruta, tanto en mayores masculino y femenino como en sub 23 y también los más chicos. El esfuerzo vale la pena para el club y sus representantes arriba de la bicicleta, que en los últimos días han tenido buenas noticias, vinculadas a carreras internacionales y a la selección uruguaya. 

Panamá: Se corrió días atrás la «Clásica RPC Radio Panamá», del 25 al 28 de marzo, para el equipo EDA de Estados Unidos fueron en condición de préstamo las habituales defensoras de Ciudad del Plata Agustina Fernández y Fabiana Granizal. Se trata de un evento de gran jerarquía, con pedalistas de distintas partes de América, fue muy buena la actuación de ambas ya que Granizal fue 5° de la general (41 pts) y Fernández 11° (11 pts). Hubo destaque para Granizal que en un par de etapas terminó en el top cinco destacándose el segundo día donde subió al podio como tercera, también para Fernandez que en varias oportunidades integró el top diez. 

Selección: La preselección nacional fue nominada días atrás por  el cuerpo técnico integrado por Milton Wynants y «Caco» Ramírez, Ciudad del Plata tiene cuatro ciclistas en la plantilla, dos en el equipo de damas y dos en la sub 23. Dentro de las mujeres los apellidos se reiteran: Fernández y Granizal, mientras que en los hombres los nombres seleccionados son Santiago Pereira y Thomas Silva. 

A %d blogueros les gusta esto: