Perroni asume como nuevo presidente de la AMSJ, tras la jubilación de Aguilar


A través de su web oficial, la Asociación Médica de San José (Amsj) anunció que desde este miércoles 27 de enero el Dr. Leonardo Perroni pasa a asumir la presidencia del Consejo Directivo de la Asociación Médica, tras haber pasado a retiro jubilatorio el hasta ahora titular Dr. Baltasar Aguilar. El Dr. Leonardo Perroni, que se desempeñaba como Vicepresidente (cargo que ya había ocupado en períodos anteriores habiendo sido previamente vocal de la directiva) es médico especializado en urología, y fue Asistente Grado II y Prof. Adj. Grado III en la Cátedra de Urología de la Universidad de la República con sede en el Hospital de Clínicas.

Reconocimiento al Dr. Baltasar Aguilar

Este martes 26 de enero el Dr. Baltasar Aguilar se acogió a los beneficios del retiro jubilatorio luego de una vasta trayectoria al servicio de la salud de los josefinos. Desde su especialidad de cardiólogo, fue un activo trabajador para erradicar el cigarrillo de los espacios públicos, embanderándose con esta causa a nivel nacional previo a que el Poder Ejecutivo decretara la prohibición de su consumo en ambientes cerrados.

A nivel institucional, supo ocupar la presidencia en varios períodos, donde impuso una forma de trabajo que lo convirtió en referente y hombre de consulta tanto a nivel departamental como nacional, habiendo integrado cuadros asesores de la Federación Médica del Interior. El legado del Dr. Baltasar Aguilar es reconocido por todos y es por ello que las autoridades de la Asociación Médica le brindaron en la jornada un simple pero emotivo reconocimiento.

A %d blogueros les gusta esto: