Personas con cirugías cardíacas podrán vacunarse entre martes y viernes


El Ministerio de Salud Pública emitió un comunicado este domingo donde informó que aquellas personas que hayan sido sometidas a una cirugía de corazón podrán vacunarse contra la COVID-19 entre este martes 20 y viernes 23 de abril. Según informó el MSP, se les administrará la vacuna Coronavac, del laboratorio de Sinovac.

Podrán vacunarse aquellas personas de entre 18 y 70 años y el vacunatorio que estará disponible para estos fines será el que está en el Fondo Nacional de Recursos, precisamente en Agraciada 2965 de 8:30 a 16:30 horas. Aquellas personas que cumplan con este requisito y ya están registradas en la agenda web recibirán el cupo correspondiente y la notificación.

«En los próximos días se informará de más vacunatorios disponibles, en otras zonas del país, para esta franja de la población (personas sometidas a cirugía cardíaca) y personas con síndorme de down, todos mayores de 18 años hasta 70 años inclusive», añade el comunicado. En caso de que no se hayan agendado, hay cuatro vías para hacerlo: Web: gub.uy/uruguaysevacuna, Whatsapp: 098 999 999, Call center: 0800 1919, App: coronavirusUy

A %d blogueros les gusta esto: