Pilar Camy: «una de las cosas que entusiasman para seguir es el equipo»


En las últimas horas la Asociación Rural definió que Pilar Camy seguirá cumpliendo el rol de presidenta en la directiva. La productora de la zona de Mahoma cumplirá así su tercer período al frente de la gremial, luego de haber sido presidenta en 2015 – 2016, además de este 2019 – 2020 y ahora estará durante el año entrante.

Camy destacó la organización de la Expo Rural en este 2020, en medio de un año particular con una actividad que se pudo desarrollar dentro de lo planificado y con muy buena concurrencia de expositores. En lo que respecta a próximas actividades, destaca la expo ovina a realizarse en el mes de enero.

En declaraciones a Otra Cabeza, Camy dijo que «la idea es seguirnos fortaleciendo como directiva y como equipo. Una de las cosas que entusiasman para seguir es el equipo que hay, tanto de funcionarios como de directivos lo cual es fundamental, porque todos tiramos para el mismo lado».

Agregó que «ahora estamos trabajando mucho a nivel de laboratorio, trabajando mucho con la exportación de ganado en pie y empezamos a trabajar para le expo ovina. La idea es seguir».

A %d blogueros les gusta esto: