Plantel de Plaza Colonia cumplió y caminó hasta Juan Lacaze


Las promesas se cumplen y esta vez el objetivo del plantel de Plaza Colonia fue caminar desde la capital departamental hasta la estancia del «Cebolla» Cristian Rodríguez.

«Me gusta cumplir cuando prometo algo y esto fue una idea de todos los muchachos, de salir de acá de Colonia (del Sacramento) hasta casa. Se dio el objetivo y ahora lo estamos cumpliendo», señaló el «Cebolla», quien celebró que «parecía que iba a ser mucho más difícil» llegar hasta su estancia en Juan Lacaze. El jugador también destacó el calor de la gente, que saludaba al plantel con gritos y bocinas en la ruta.

En cuanto a lo futbolístico Rodríguez resaltó el rendimiento del equipo, que consiguió 36 puntos de los 45 a disputar en el torneo luego de cerrar con triunfo 2-0 la decimoquinta fecha ante Rentistas.

«Ese era el objetivo, tratar de ganar ayer (domingo) para sacar una diferencia en lo que es la Anual. Ahora tenemos unos días de descanso, ya tuvimos oportunidad para festejar, ahora a descansar con la familia y después el Clausura con todo», manifestó el exPeñarol, que compartió un asado junto a sus compañeros y familias.

A %d blogueros les gusta esto: