Plazo para solicitar becas estudiantiles de la ISJ vence el 22 de enero


De acuerdo a lo informado por la Intendencia a través de su página web, los interesados deben completar el formulario para solicitar la beca de alojamiento para continuar estudios, ya sea en San José o en Montevideo. Dicho trámite también se debe realizar si es primera vez o renovación.

Se trata de una declaración jurada. Sugieren además guardar los comprobantes de ingresos y demás que certifiquen lo que consta en el formulario. En los casos que no los hubiera, se debe ingresar los datos y luego se buscará la forma de comprobarlo. Informan además que en el mes de febrero la Lic. en Trabajo Social se contactará con quienes hayan solicitado la beca, para realizar la entrevista y así poder elaborar el informe para ser presentado junto a la documentación a la Comisión Asesora Honoraria.

La Intendencia de San José brinda las becas atendiendo a las directivas de las instituciones educativas así como también a las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno. Sólo se permitirá el ingreso a la beca de alojamiento los días que la Institución educativa dicte clases presenciales. El plazo de presentación 22 de enero.

A %d blogueros les gusta esto: