Pocos pero buenos: algunos josefinos en el exterior siguen en actividad


Caracterizado por baja actividad competitiva en materia de clubes, y en este momento intenso a nivel de selecciones, julio tiene al momento a tres futbolistas del departamento de San José en cancha.

Christian Alba: El Deportivo Guano jugó la tercera fecha del camino rumbo a Serie B en el torneo provincial de Chimborazo (tercera categoría en la estructura de Ecuador), y el delantero maragato pudo finalmente competir tras esperar la llegada del mes de julio. El debut no pudo ser mejor, Alba ingresó en el cierre del partido en el que su equipo venció cuatro a dos a Chambo F.C, y anotó un gol. El club es líder de su grupo, con nueve puntos ganados sobre nueve disputados, tres arriba de Alianza. 

Agustín Delgado: En la primera división de República Dominicana el Moca F.C logró su segundo triunfo al hilo, en esta oportunidad ante Atlético San Francisco, con un score de uno a cero y con el arquero como parte de la oncena titular. El equipo del maragato ostenta la tercera colocación en la tabla general con veinticinco unidades, a once del líder Cibao que ha hecho una campaña prácticamente perfecta. El próximo encuentro para el aurinegro será este miércoles ante Universidad OyM. 

Maximiliano Brito: Deportivo Riestra fue visitante en la pasada jornada ante Temperley, y empató uno a cero. El josefino fue parte del banco de suplentes e ingresó en el minuto 23 de juego en sustitución de Leandro Caballero. El elenco al que defiende el delantero de Ituzaingó ocupa la decimocuarta colocación en la tabla de posiciones del Grupo A, con quince unidades y a diez de la zona de clasificación por los ascensos. La siguiente presentación del equipo es a las 15 horas del próximo lunes como local de Deportivo Maipú.

Rodrigo Pollero: El delantero retornó a Suiza tras vacaciones en Uruguay, allí inició la pretemporada con Schaffhausen, donde no fue parte del último encuentro amistoso. Medios de comunicación suizos manejan que tiene posibilidades varias de pasar a equipos de primera división, tres clubes que se manejan son FC Zúrich, Lausanne Sports y Grasshopper. 

José Barreto: El volante central aún se encuentra en el país tras haber cerrado su llegada al Once Deportivo de El Salvador, con el que jugará el torneo local y la Concacaf League en la que debutará ante Comunicaciones de Guatemala, viajará hacia Centroamérica el 10 de julio y tendrá su primer entrenamiento un par de días después.

A %d blogueros les gusta esto: