Podio para Central y Ciudad del Plata en la vuelta del pedal


Tras un prolongado tiempo de parate, luego de la habilitación para el deporte amateur, uno de los primeros en tomar la oportunidad fue el ciclismo que el pasado fin de semana organizó un «vale todo» en la ciudad de Trinidad (Flores). De esta manera los pedalistas josefinos, y aquellos que no son nacidos en el departamento pero que defienden colores de clubes de San José, son de los primeros en tener la oportunidad de volver a competir.

Varones: En categoría elite asistió el Club Atlético Central y el Club Ciclista Ciudad del Plata, y entre las dos instituciones lograron el 1-2 en el podio, con el representante del club decano Santiago Calo ganando la carrera y el argentino Lucas Gaday segundo, tercero fue Rafael Priori de Sarandí del Yi. 

Por su parte en Master también hubo victoria que se quedó en el departamento, en este caso por parte de Reynaldo Antúnez de Ciudad del Plata, que llegó adelante de Zelmar Modernel y Román Muñiz, ambos de Asconeguy C.C.

Mujeres: Gran domingo para Ciudad del Plata que llevó cinco ciclistas a la carrera y colocó tres de ellas en el podio, por lo que se adueñó completamente de la competición. Fabiana Granizal fue ganadora, Andrea Martino segunda y Agustina Fernández tercera.

La próxima actividad volverá a ser una «dominguera» en Flores, también habrá una carrera de similares características en Maldonado, aún la Federación Ciclista Uruguaya se encuentra abocada al armado del calendario oficial. En San José se prepara un torneo con varias etapas, de similares características a las corridas meses atrás en el Kartódromo Luis Pedro Serra. 

A %d blogueros les gusta esto: