Por sexto día consecutivo los recuperados superaron a los nuevos casos de Covid


Ayer la Dirección Departamental de Salud informó que se registraron 12 casos nuevos, de los cuales 6 fueron de San José de Mayo, 4 de Ciudad del Plata y los 2 restantes de Libertad. El departamento está ahora con 227 casos activos: 143 en San José de Mayo, 62 en Ciudad del Plata, 6 en Libertad y 16 más en distintas localidades del departamento.
De todas maneras, el dato que sirve para explicar el descenso en el total de casos activos son los recuperados. Ayer fueron 34 los pacientes dados de alta en el departamento, 22 más que la cantidad de casos nuevos. De estos 34 recuperados, 23 son de la capital departamental, mientras que 9 son de Ciudad del Plata, uno de Libertad y otro más de Ciudad Rodríguez.

Sumado a estos datos, el informe del Sistema Nacional de Emergencias de la jornada de ayer, reveló que hubo un nuevo fallecido en San José, un hombre de 84 años de edad. El fallecido es oriundo de Ciudad del Plata y se encontraba internado desde hace varios dias en el CTI de su prestador de salud en Montevideo. Se trata del cuarto deceso por Covid-19 en el departamento de San José, el tercero en lo que llevamos de 2021.

A %d blogueros les gusta esto: