Proponen que personas privadas de libertad aporten para dotar de adoquines la Costanera de Kiyú


La Comisión Vecinal del balneario elaboró un documento, donde proponen la colocación de adoquines (modernos) en la calle Rambla Costanera de Kiyú. La idea surge de las complicaciones que se generan con las lluvias fuertes, ya que la erosión provoca grandes zanjones que deben ser reparados permanentemente, entre otras dificultades. Por ese motivo desarrollaron la propuesta, que se viene presentando a los candidatos a la Intendencia para que estos la incluyan en su plan de Gobierno.

Una de las novedades del proyecto, implica que la mano de obra sea mediante personas privadas de libertad. Para la concreción de la idea, la comisión vecinal propone la creación de un ámbito entre diferentes instituciones, incluido el Instituto Nacional de Reclusión. Apuntan a que los PPL puedan trabajar tanto en la confección de los adoquines como en la instalación de los mismos.

La Comisión Vecinal enumeró también una serie de necesidades del balneario, entre las que destacan la instalación de un cajero, una estación de servicio (al menos en temporada alta) y una cuadrilla permanente para trabajos de mantenimiento en espacios públicos.

A %d blogueros les gusta esto: