Puerto de Montevideo llama a interesados en trabajar como jornaleros


La convocatoria laboral es para trabajar en las tareas operativas, en modalidad jornal y está dirigida a cualquier persona, de cualquier género que cumpla con los siguientes requisitos: Contar al menos con libreta de conducir Clase A, que habilita a la operación de algunos equipos de carga de poco tonelaje y vehículos internos de la empresa.

También se valorará a aquellos que posean libreta para conducir maquinaria de gran porte Clase H. En cuanto a la experiencia laboral, se tendrá en cuenta pero no será excluyente: experiencia en trabajo portuario como carga y descarga de contenedores, manipulación de mercadería y manejo de máquinas pesadas.

Desde la empresa aclaran que aún siendo jornaleros, es decir, los que reciben un pago por día efectivamente trabajado, el empleado queda de alta en la planilla de la empresa y BPS con acceso a su cobertura de salud. En cuanto a la educación formal, se valorará haber culminado 3º de liceo, carreras técnicas terminadas en electricidad, mecánica, refrigeración o bachillerato completo.

Los interesados deben enviar el currículum a través del sitio web www.terminaltcp.com.uy. La Terminal Cuenca del Plata que opera los contenedores en el Puerto de Montevideo es una empresa mixta: el 80% del capital le corresponde a la multinacional belga Katoen Natie y el restante 20% a la Administración Nacional de Puertos.

A %d blogueros les gusta esto: