Rapiña fue aclarada en Ciudad del Plata: adolescente responsable


Policías de la Unidad de Respuesta Policial Zona II el pasado 27 de Agosto se entrevistaron con la propietaria de un comercio ubicado en barrio Penino en el que se registró una rapiña. La misma relató que dos hombres ingresaron a su comercio, uno de ellos la amenazó con un arma blanca a la altura del cuello, mientras que el restante sustrajo dinero, golosinas y un celular.

Policías del Área de Investigaciones realizaron averiguaciones, recolección de pruebas y otras tareas, que permitieron identificar a uno de los implicados en el hecho, a quien también se encontró responsable del hurto de una bicicleta perteneciente a un empleado de un Supermercado ubicado en barrio Parque Postel el pasado 28 de agosto.

La Fiscalía Letrada de Turno solicitó la detención del Indagado y conducción a la sede con mayor responsable, quedando en calidad de detenido en dependencias de INAU. Este jueves fue trasladado ante la Fiscalía y Juzgado Letrado de Libertad, dónde se dictó sentencia por la cual se condenó a F.I.G.N de 17 años, como autor de una infracción grave de la ley penal tipificada como un Delito de Hurto Especialmente Agravado, por encontrarse el objeto hurtado expuesto al público, a la pena de seis meses a a cumplirse en régimen de privación de libertad en dependencia del INISA.

A %d blogueros les gusta esto: