Rapiña y hurtos varios se denunciaron a lo largo del fin de semana


En Ruta 1, sobre el kilómetro 29 el día sábado, hurtaron artefactos para baño, cerámicas y grifería desde una cooperativa de viviendas. 

En las primeras horas del domingo, en una panadería ubicada en Av. Herrera y calle Artigas de San José de Mayo, ingresó un hombre que compró mercadería y se llevó la caja registradora conteniendo dinero. Fugó del lugar a pie.

El domingo Policías de la Unidad de Respuesta Policial de Zona II concurrieron a una vivienda ubicada en barrio Santa Mónica por aviso de hurto. La víctima manifestó que le hurtaron tres ventanas de aluminio, una de ellas con el cajón de persiana de pvc. Los efectivos actuantes en tareas de patrullaje por la zona recuperaron una de las ventanas (con faltante de algunas partes) a pocas cuadras del lugar.

En calles Dr. Espínola y Aída de Ciudad del Plata, en la madrugada de hoy lunes un hombre amenazó con un arma de fuego a un transeúnte que circulaba a pie con su pareja, exigiéndole la entrega de un termo, mate, bombilla y cigarrillos.

A %d blogueros les gusta esto: