Rapiñan a una conductora y un hombre que esperaba ómnibus


En el caso ocurrido en la capital departamental la víctima fue una mujer que se trasladaba en auto en compañía de menores, mientras que en Ciudad del Plata lo sucedido se dio con una persona a la espera del ómnibus como damnificada.

En la tarde de la jornada de martes se registró una rapiña a una mujer que estacionó su vehículo por calle Dardo Barceló en la esquina con Josè P. Varela, la misma fue abordada por un hombre que mediante amenazas con arma de fuego le exigió la entrega de sus pertenencias, como así también el teléfono celular de uno de los menores de edad que viajaban como acompañantes, luego de perpetrado el hecho se dio a la fuga junto a otra persona que lo aguardaba en moto. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José y trabaja en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones.

Horas más tarde, ya en la noche, personal de la Unidad de Respuesta Policial recibió un llamado por otra rapiña. La víctima se encontraba en la parada del ómnibus ubicada en calle Montevideo y Málaga en Ciudad del Plata, cuando una moto con dos personas como ocupantes detuvo su marcha y el acompañante le solicitó fuego. Al acceder a ello el autor lo tomó de la mano y le propinó un golpe de puño en el rostro, lo arrojó al piso y le sustrajo la billetera, el teléfono celular y una mochila.

A %d blogueros les gusta esto: