Rapiñas se denunciaron en Libertad, Ciudad del Plata y San José de Mayo


En la pasada jornada de domingo próximo a la hora 20:15, en una estación de servicio ubicada en Ruta Nacional Nro. 1 a la altura del km 32 se registró una rapiña. Policías de la Unidad de Respuesta Policial de Zona II concurrieron y tomaron declaración a quienes allí estaban, manifestando que dos hombres en moto con casco mediante amenazas con un arma de fuego hurtaron billeteras conteniendo dinero a los dos empleados que se encontraban trabajando. 

Lunes: Por su parte este lunes policías de la Comisaría Dptal 7ma. Sección, en horas de la noche, concurrieron a un comercio que gira en el ramo de almacén en calles Colón y Agraciada de la ciudad de Libertad, ante aviso de rapiña. El propietario manifestó que ingresó un hombre que se trasladaba en moto, y mediante amenazas con un arma de fuego le exigió la entrega de dinero y cigarrillos. 

También en la pasada jornada, en la intersección de calles Antonio Pan y Queguay de San José de Mayo, sobre la medianoche un motociclista que se disponía a entregar un pedido fue abordado por un hombre quien mediante amenazas con un arma de fuego le hurtó el dinero de la recaudación y el pedido, fugando a pie. De la declaración del damnificado surge que fue una solicitud falsa, ya que en el domicilio aportado no se solicitó comida.

A %d blogueros les gusta esto: