Recomiendan no reagendar por apertura de nuevos vacunatorios


El CEO de Genexus, Nicolás Jodal, recomendó no cancelar las solicitudes de agenda para recibir la vacuna contra el Coronavirus Covid-19 cuando se abren vacunatorios nuevos en distintas localidades, ya que eso entorpece y demora el proceso para que otras personas consigan cupo para vacunarse.

«Si cada vez que se abre un vacunatorio la gente de otras localidades se mueve para ahí, se desnaturaliza el problema» expresó el CEO. «Mi recomendación es que cada uno en su departamento y localidad y espere su turno para la vacuna» agregó. En el caso de Montevideo, Jodal explicó que a pesar de que la gente se anote en un vacunatorio específico puede que le toque en otro «porque se asume que son distancias que se puede recorrer».

Sobre este tema, el CEO de Genexus representó con un video en su cuenta de Twitter lo que sucede cuando se abren nuevos vacunatorios y las personas cancelan sus solicitudes vigentes para anotarse en ese nuevo centro. Sobre el nuevo vacunatorio del Aeropuerto de Carrasco, Jodal aclaró que no se le asignará a las personas agendadas para vacunarse en Canelones, ya que no se les consultó si tenían auto; y esta es la única forma de acceder a este nuevo punto de vacunación.

A %d blogueros les gusta esto: