Referentes deportivos fueron recibidos: no hay marcha atrás


En horas de la tarde de hoy se reunieron referentes del deporte del departamento vía zoom, preocupados por las medidas restrictivas dictadas por el Cecoed local, que afectan directamente su trabajo que no podrá ser realizado hasta el próximo 4 de abril. De acuerdo a lo informado por los propios participantes se armaron dos grupos de trabajo, uno con núcleo en San José de Mayo y otro en Libertad.

Tras esa reunión se solicitó ser recibidos por el gobierno departamental, cuestión que sucedió esta misma tarde cuando fueron recibidos por Ana Bentaberri, sin suerte en el sentido de que se revean las medidas, algo que ya les fue informado no sucederá. Por el grupo de referentes del deporte participaron Ana Núñez (vinculada a la gimnasia aeróbica), Santiago Gadea (Profesor de Educación Física) y Alexis Cabrera (Artes marciales). 

De acuerdo a lo informado por los concurrentes si bien se reconoció que pueda haber habido “apuro” en las medidas y pueden haber faltado consultas, no hay posibilidades de que las mismas se revean, por lo que se mantienen firmes hasta el 4 de abril. También se les aseguró que luego de transcurridas las semanas venideras, con la última como de turismo, la actividad volverá. 

A %d blogueros les gusta esto: