Reprograman shows de Jaime Ross para octubre del 2021


Debido al cierre por tiempo indeterminado de las salas municipales determinado por la Intendencia de Montevideo en el contexto de la pandemia, los shows de Jaime Roos programados para abril se reprograman para octubre de este año. Los shows de «Mediosiglo» se realizarán los días 21, 22, 23, 24, 26 y 27 de octubre de 2021 en el Teatro de Verano. Como todas las funciones que se iban a realizar en abril tienen entradas agotadas, en los próximos días se pondrán a la venta entradas para nuevas funciones.

Todas las entradas ya adquiridas para las fechas de agosto de 2020 y abril de 2021 son válidas para la fechas reprogramadas en octubre de 2021 sin efectuar ningún canje, según el cuadro de reprogramación.

Datos importantes:

– Las entradas continuarán siendo numeradas

– La ubicación en el Teatro de Verano mantendrá relación con la adquirida para el SODRE

– Las entradas adquiridas en una misma compra serán ubicadas juntas

Para aquellos espectadores que excepcionalmente se encuentren imposibilitados de concurrir al espectáculo debido a la reprogramación, en los próximos días se informará del procedimiento a seguir para solicitar la devolución o cambio de fecha. Además, se estrenará una web exclusivamente para mantener informados a los seguidores sobre los shows.

A %d blogueros les gusta esto: