Reunión de Cecoed San José habilitó la competencia al aire libre sin público presente


El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales se reunió en la pasada jornada y volvió a tratar el tema deportes, con énfasis en el estudio de la problemática planteada a nivel de competencia al aire libre, que a inicios del mes de enero se anunció sería habilitado al menos para la finalización de temporadas truncas del 2020 pero que finalmente nunca por la vía de los hechos lo permitió.

En diálogo con el vocero del Cecoed San José Yarwin Silveira, confirmó a este medio que se habilitan las competencias al aire libre, tomando en cuenta que lo definido es que en el departamento se cumplirá y habilitará lo definido por la Secretaría Nacional del Deporte. De esta forma las actividades que así lo pretendan podrán retornar a competir, ya tenían permitido los entrenamientos, siempre que cumplen con un elemento imprescindible como es la prohibición de presencia de público.

Las actividades dentro de gimnasios siguen estando prohibidas, son varias las instituciones en el departamento y en el país todo pidiendo la vuelta, el próximo 22 de febrero habrá una importante reunión a nivel de gobierno nacional y se espera surjan buenas nuevas al respecto del tema.  

A %d blogueros les gusta esto: