Río Negro se une al Banco de Sangre para potenciar donaciones


La Institución Atlética Río Negro dio a conocer a través de sus redes oficiales, los detalles sobre una iniciativa conjunta con el Banco de Sangre de San José, que apunta a agilizar tanto la donación como el acceso al producto es caso de ser necesario.

En el comunicado señala la institución cebrita: «en el marco de nuestros 80 años y dada la pandemia mundial, como institución hemos decidido formar parte de una organización solidaria con el Banco de Sangre de San José. Si tenés entre 18-65 años, peso mayor a 50 kg y buen estado de salud, sumate a nuestra iniciativa y obtené beneficios para vos y 5 personas más de tu familia o amigos».

Agregan que «formando parte de esta organización, a partir de los 3 meses de la primera donación, en caso de que por alguna situación médica necesites reposición con volúmenes de sangre, ya está cubierto tanto para vos como para los beneficiarios que hayas elegido. El beneficio se mantiene donando sangre 1 vez al año, pudiendo realizarlo el titular o cualquiera de los beneficiarios».

La institución cuenta con redes oficiales tanto en Facebook como en Instagram, así como el número 092 466 499 para realizar consultas vía WhatsApp.

A %d blogueros les gusta esto: