River Plate es el campeón de Liga Mayor 2020 en la rama femenina


El sábado por la tarde en el Parque Menéndez Celentano se desarrolló la final de la temporada 2020 en el fútbol femenino de Liga Mayor, que no se pudo jugar en tiempo y forma en diciembre del año pasado por el recrudecimiento de la emergencia sanitaria, en la que se enfrentaron River Plate y Campana.

El juego se resolvió cómodamente en el score para el elenco local, que terminó con triunfo seis a cero, con anotaciones de Yamila Pérez, Lucía Piñero, Melina Rodríguez y Pierina Rocca. Se trata del título número seis consecutivo en el torneo local para las albirrojas, netas dominadoras del panorama local en la rama femenina desde el inicio de su corta historia.

Las dirigidas por el “Palillo” Andrés Correa iniciaron el partido con Victoria Sicilia, Eloísa García, Valentina Piñero, Florencia Méndez, Valeria Machado, Valeria Álvarez, Pierina Rocca, Yamila Pérez, Luria Grunulú, Melina Rodríguez y Lucía Piñero. Por su parte las orientadas técnicamente por Victor Mignone formaron con Paula Umpiérrez, Raysa Díaz, Virginia Gómez, Valentina López, Mónica Gabastú, Camila Curbelo, Alexandra Gabastú, Marina Travieso, Agustina Fraga y Antonella Martello. 

River Plate 6 – Campana 0

Goles: Yamila Pérez x2 (R.P), Lucía Piñero x2 (R.P), Melina Rodríguez (R.P), Pierina Rocca (R.P)

A %d blogueros les gusta esto: