Roban carteles de señalización y semáforos de Escuela de Tránsito


En la mañana de ayer se desarrolló un robo desde una empresa de productos lácteos que se encuentra ubicada a la altura del km 92 de Ruta 3. Se constató por parte del personal de la empresa  la rotura de la ventana de la oficina y el faltante de dinero en moneda nacional que se encontraba en el interior de dos cajones, que fueron ubicados tirados en el piso.

En horas de la tarde fue denunciado un hecho de hurto y daños en la Escuela de Tránsito ubicada en la altura del km 27 de Ruta N.º 1 (trazado nuevo), en jurisdicción de Comisaría Dptal. 10º sección. La autoridad del Municipio puso en conocimiento que constató el daño del tejido y de una ventana, que las puertas del depósito estaban forzadas y el cableado eléctrico que alimentaba de energía a los semáforos cortado, como así también fueron hurtados tres carteles de señalización y tres semáforos.

También se tomó conocimiento por parte de la policía del hurto en una zapatería ubicada en la peatonal Asamblea esq. Sarandí. Al momento de la apertura del comercio el propietario constató que se había retirado el vidrio de una ventana, por el cual los autores del hecho tuvieron acceso a varios pares de calzados que fueron robados.

A %d blogueros les gusta esto: