Roban una moto y la venden por Facebook, fueron condenados


Policías de la Dirección de Investigaciones y de la Comisaría 7º trabajó este fin de semana en relación al hurto de una moto marca Zanella negra, perpetrado en jurisdicción de esa dependencia en el pasado mes de abril. De acuerdo a información aportada a la Policía, la misma estaría siendo publicada para la venta en una conocida red social, siendo reconocida por el denunciante.

La Fiscalía de Libertad dispuso inspecciones para las fincas de los involucrados, las que se llevaron a cabo por el mencionado personal y culminaron con el siguiente resultado: detención del presunto autor del hurto y la incautación de la moto con el motor y chasis limado, 1 batería de moto, 4 cartuchos calibre 16, 13 cartuchos calibre 7.62, 1 recipiente de vidrio con 31 gramos de sustancia vegetal y otro con 62 gramos. Y para la segunda finca dónde podrían encontrarse partes del birrodado, se detuvo a una persona y se incautaron varios recipientes de vidrio con sustancia vegetal, un recipiente de metal con la misma sustancia, una rama seca de marihuana de 1,20 metros, arrojando un total de 58,1 gramos, una escopeta calibre 12, 1 rifle calibre 22 y 21 cartuchos calibre 22.

La Brigada Departamental Antidroga realizó los test y pesaje de la sustancia. Policía Científica trabajó realizando el relevamiento correspondiente. La Fiscalía de Libertad dispuso que los indagados ingresen en calidad de detenidos a su disposición. Cumplidas las actuaciones dispuestas fueron conducidos al Juzgado dónde celebrada la audiencia se condenó a L.T.B. de 21 años “como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para su consumo de sustancia estupefaciente, un delito de hurto especialmente agravado, por efectuarse sobre una cosa expuesta al público, y un delito de tráfico interno de armas y municiones, todos ellos en régimen de reiteración real, a la pena de 3 años de penitenciaría efectiva.

Asimismo se condenó a F. M. P. de 21 años, como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para su consumo de sustancia estupefaciente, en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas y municiones, a la pena de dos 2 años y 4 meses de penitenciaría efectiva”.

A %d blogueros les gusta esto: