Robaron cartel al Municipio de Libertad y fueron condenados


En la ciudad de libertad el pasado martes próximo a la hora 23 policías del grupo de respuesta táctica procedieron a identificar a dos personas que circulaban llevando consigo un cartel en el que decía “calle cerrada”, manifestando los mismos haberlo encontrado en un contenedor de residuos.

Consultados los registros surgió que el mismo había sido recientemente denunciado por el Alcalde del Municipio de Libertad. la fiscalía letrada de turno dispuso que los indagados ingresaran en calidad de detenidos a su disposición. cabe agregar que uno de ellos se encontraba cumpliendo un régimen de libertad a prueba por un delito anterior.

Realizadas las diligencias dispuestas fueron conducidos a la sede fiscal y juzgado letrado de 3er. turno dónde se condenó a Yonatan Agustín Fernández Dos Santos de 20 años, poseedor de antecedentes penales, “como autor penalmente responsable de un delito de receptación agravada, a la pena de 7 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva cumplida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias de rigor”. Por su parte C.F.R.B de 19 años, fue condenado “como autor penalmente responsable de un delito de receptación agravada, a la pena de 7 meses de prisión, los que se cumplirán en régimen de libertad a prueba».

A %d blogueros les gusta esto: