Robaron una casa en construcción y fueron condenados a prisión


El pasado día 29 de julio, próximo a la hora 17:30, policías del Grupo de Respuesta Táctica y Unidad de Respuesta Policial concurrieron a las inmediaciones de calles Hno. Dionisio e Instrucciones de San José de Mayo ante aviso de hurto en una casa en construcción.

A escasos metros del lugar fueron detenidos los presuntos autores con efectos producto del robo, el propietario radicó la denuncia correspondiente y los Indagados fueron conducidos a la Comisaría correspondiente previo reconocimiento médico, quedando a disposición Fiscal.

Les fue incautada una carretilla, cerámicas, herramientas y un cuchillo que llevaba consigo uno de los indagados. Finalizada la audiencia se formalizó la investigación respecto a Emanuel Bauza Sacco, de 27 años y poseedor de antecedentes penales, así como de Miguel Ángel López Correa, de 21 años y poseedor de antecedentes penales «por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y por sentencia no52/2021 se los condenó por el mismo delito a la pena de 4 meses de prisión efectiva para Bauza Sacco y de 5 meses de prisión efectiva para López Correa”.

A %d blogueros les gusta esto: