Salaberry encabezó las buenas actuaciones de josefinos profesionales


A lo largo de la pasada semana se jugó la segunda fecha en la «B», y luego en el fin de semana la quinta de la «A», en ambos torneos participan josefinos que ya preparan sus siguientes compromisos. 

PRIMERA DIVISIÓN

Nacional: Por el torneo de primera división uruguayo el elenco albo jugó por la quinta fecha, fue ante Fénix como local, y ganó por tres a uno. Guzmán Corujo y Armando Méndez fueron titulares y completaron la totalidad de los minutos, el lateral anotó el gol del rival en contra y finalizó el juego con amarilla. El tricolor es líder del Apertura con doce unidades junto a Liverpool, jugará por la sexta fecha del torneo ante Boston River en condición de visitante. 

River Plate: El darsenero de los josefinos fue local de Progreso el sábado, y el encuentro fue victoria para albirrojo por cuatro a cero. Salvador Ichazo fue el arquero titular y terminó amonestado, Horacio Salaberry también fue parte del once inicial y anotó el cuarto gol de su equipo, mientras que Lucas Machado no fue parte del plantel. El club albirrojo suma diez unidades, y ocupa el tercer puesto en el Apertura, a dos de los punteros. En la próxima jornada será visitante de Sud América. 

Fenix: Omar Garate fue el ayudante técnico de Juan Ramón Carrasco, mientras que Bruno Scorza integró el plantel de convocados sin minutos, fue derrota ante Nacional en la tarde del domingo por uno a cero. El club de Capurro suma siete puntos y ostenta la novena posición en el Apertura, a cinco de los punteros.

Progreso y Rentistas: En el gaucho integra el plantel profesional Nahuel Fagián que no fue convocado para el juego ante River Plate donde fue derrota cuatro a cero, mientras que situación similar es la de Facundo Porley en el bicho colorado que empató ante Peñarol por uno a uno.

SEGUNDA DIVISIÓN

Racing: El arquero Lucero Álvarez fue titular mientras que el volante ofensivo Ignacio Lema no formó parte del plantel citado, el segundo juego del torneo ante Rampla Juniors fue empate dos a dos, por lo que es uno de los líderes con cuatro puntos. El próximo juego de la academia será el sábado 20 de junio a las 12:45 horas como local de Danubio.

Rocha F.C: El zaguero Federico Antúnez fue parte del plantel e ingresó en el minuto 88, además es ayudante técnico el originalmente pandense pero radicado en San José muchos años atrás Augusto Camejo, fue triunfo ante Central Español por tres a dos. El celeste del este jugará por la tercera fecha a las 10:30 horas del sábado, ante Atenas de San Carlos.

Rampla Juniors: El arquero Tabaré Marichal no fue parte del plantel citado para el segundo partido del torneo en el que su equipo empató dos a dos ante Racing. Por la tercera jornada enfrentará a Villa Teresa a las 12:30 horas del miércoles en el estadio Charrúa. 

A %d blogueros les gusta esto: