Saldo «satisfactorio» en tareas de fiscalización durante Noche de la Nostalgia


La Dirección de Gestión Ambiental y Salud de la Intendencia encabezó las tareas de fiscalización en los 26 locales que previamente habían pedido habilitación para realizar bailes y eventos durante la pasada Noche de la Nostalgia.

En declaraciones al diario Primera Hora, el director de la repartición, Carlos Rodríguez sostuvo que la Noche de la Nostalgia “desde el punto de vista sanitario fue satisfactoria. Los protocolos se entendieron, se hicieron acuerdos con los organizadores y se cumplieron en su mayoría”.

El jerarca explicó que “las recorridas fueron mirando los aforos y los horarios que se habían acordado. Se encontró bastante normalidad, no hubo situaciones que se hayan ido de las manos o que el panorama fuera desmedido”. Agregó que «hubo mucha tranquilidad, no había nadie fuera de lugar, transcurrió todo sin agravios (…) todo el mundo tenía planillas al ingreso (…) el tema de los tiempos para los bailes estuvo un poco más complejo pero dentro de lo que teníamos acordado con las personas. Los aforos se respetaron en el contexto general».

A %d blogueros les gusta esto: