San José Beach Soccer realiza captación de jugadores para temporada 2021


La convocatoria fue lanzada en las redes sociales del San José Beach Soccer, proyecto deportivo que ya hace algunos años forma parte del panorama deportivo del departamento, y que busca engrosar el número de jugadores para encarar la temporada 2021. El día en cuestión para una primera reunión es el próximo 25 de enero, en el salón del sindicato del Inau ubicado en Espinola 432, allí deberán dirigirse los interesados en formar parte del equipo, por más información los números de celular de contacto son el 091312824 o el 091274352.

Antecedentes: El primer año de competencia e Copa Uruguay para el club fue el 2018, temporada en la que logró una buena colocación en la fase regular que le valió clasificarse al cuadrangular final desarrollado en Florida, allí venció en semifinales a Paysandú y fue derrotado en la final por Goes de Montevideo. El 2019 fue año de título en etapa de cierre que se jugó en Boca de Cufré, el partido para clasificar a la pelea por el título fue ganado por seis a cuatro a Fenix de Montevideo, en la final la victoria se consiguió ante El Histórico de Fray Bentos por siete a seis.  El 2020 no permitió con si situación sanitaria la realización de la tercera edición del campeonato. Cabe hacer mención además a que han sido varios los reconocimientos individuales por sus destacadas actuaciones a diferentes jugadores, y que particularmente a Pablo Perdomo su buen rendimiento le valió acercarse a la selección uruguaya de fútbol arena raíz que jugó el mundial de ese deporte días atrás en Río de Janeiro.

El futuro: Se espera que el torneo del interior se juegue en cuatro etapas: Montevideo, San José, Paysandú y Punta del Este, con una quinta fecha en Rodó que también es posible. San José tiene armado su cuerpo técnico con entrenador, preparador físico y kinesiólogo, intentará dar un pase adelante en entrenamientos a realizar al menos una vez por semana, por lo que está en búsqueda de jugadores con un perfil que les permita cumplir con esta intención. El gran objetivo es participar en el 2022 de la temporada de fútbol playa organizada por la Asociación Uruguaya de Fútbol, habitualmente desarrollada en los meses de verano. 

Nuevo Escenario: Recientemente existieron reuniones entre el club y autoridades del deporte del gobierno departamental, a fin de concretar el sueño de la cancha, que estaría ubicada en el Parque Rodó de la capital departamental. 

A %d blogueros les gusta esto: