San José en rojo: confirman 191 casos nuevos de Covid hoy domingo


La Dirección Departamental de Salud informó que se registraron 191 casos nuevos de coronavirus en San José en la jornada de hoy domingo 4 de abril. De los mismos, 45 están en San José de Mayo, 25 en Ciudad del Plata, 23 en Libertad, 11 en Rafael Peraza, 2 en Ecilda Paullier y 85 en otras localidades del departamento.

Los recuperados en tanto fueron 50, con lo cual pasaron a ser 826 los casos activos en el departamento, nuevamente superando el récord hasta el momento. Del total, 360 casos están en San José de Mayo, 151 en Ciudad del Plata, 108 en Libertad, 33 en Rafael Peraza, 18 en Ecilda Paullier y 156 en otros centros poblados (Raigón, Carreta Quemada, Ituizango, Mal Abrigo, Pueblo Nuevo, Rodríguez, Arroyo Llano, Villa Maria, Cañada Grande, Radial, Puntas de Valdez, Bocas del Cufre, Kiyù).

Sumado a esto, se confirmó otro fallecimiento en la tarde de hoy. Se trata de una paciente de 81 años con diagnóstico positivo a Covid-9. Ahora son 31 las personas del departamento que han fallecido cursando la enfermedad.

A %d blogueros les gusta esto: