San José en tres dígitos: hay 100 personas con Covid-19


Un último caso llegó posterior a la actualización del Sistema Nacional de Emergencias. De acuerdo a lo informado por la Dirección Departamental de Salud, hay 100 personas con coronavirus en el departamento de San José.

En concreto son 81 casos en Libertad, 13 en Ciudad del Plata, dos en San José de Mayo (nuevos), dos más en Kiyú, uno en Puntas de Valdez y uno más en Rafael Peraza. Sumado a esto, se informó que hay tres pacientes internados. Dos están en San José, uno de ellos en CTI. Otro de los casos positivos de San José está internado en Montevideo. Con respecto a los dos casos nuevos en la capital departamental uno es personal de la salud y contrajo la enfermedad en Montevideo, el restante es un paciente de la radial, que dio positivo al internarse por una complicación con otra patología.

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 6669 análisis y se detectaron 337 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 337 casos nuevos, 205 son de Montevideo, 58 de Canelones, 25 de Rivera, 15 de San José, 11 de Florida, 8 de Rocha, 6 de Cerro Largo, 4 de Maldonado, 2 de Soriano, 1 de Durazno, 1 de Lavalleja y 1 de Tacuarembó.

A %d blogueros les gusta esto: