San José llega a 65 positivos de Covid, ayer se confirmaron 9 más


De acuerdo a los datos aportados al cierre de la jornada de ayer por la Dirección Departamental de Salud, fueron nueve los casos que se sumaron a la lista de personas cursando el Covid-19 en San José, cifra que alcanza ya las 65 personas. De estas nueve, siete fueron en Libertad, asociadas al brote que se originó en un parador, mientras que las dos restantes están en Ciudad del Plata.

Según informó el Dr. Atilio, director departamental de salud, los contagios que se vienen dando comenzaron a ser dentro del núcleo familiar, entre convivientes que están cumpliendo cuarentena. Señaló que se está alcanzando la «meseta», el punto en que la cantidad de casos nuevos y recuperados se equipara y se espera que desde este fin de semana la cantidad de casos activos comience a bajar.

Se vienen haciendo alrededor de 50 hisopados por día y está previsto que hoy jueves se lleve a cabo una tanda importante de hisopados en Libertad. Se harán entre 80 y 90 test a funcionarios de una industria de la zona y a alumnos y docentes vinculados al Colegio San José.

A %d blogueros les gusta esto: