San José Más Verde intervino en Cufré para la limpieza de la playa


Por intermedio de sus cuentas oficiales en redes sociales, el grupo San José Más Verde, organización integrada por representantes de diferentes instituciones sociales preocupadas por el medio ambiente en el departamento, dio a conocer una intervención efectuada este fin de semana en la zona de Cufré.

Según relataron, una vecina del lugar, María Marta Martínez se contactó con el grupo y manifestó su preocupación por la cantidad de basura que había en la playa, sobre todo plásticos. A partir de allí San José Más Verde se contactó con el Municipio de Ecilda Paullier, que rápidamente puso a disposición maquinaria y funcionarios para iniciar la limpieza. La tarea se pudo concretar con el aporte de vecinos y fue seguida de cerca por la docente Karina Viera, miembro de San José Más Verde. Como suele ocurrir en este tipo de intervenciones, la cantidad de basura que se logró sacar fue considerable, pero lo importante es que la playa cambió su aspecto en un 100%.

El grupo posteó en su página de Facebook: «Entre todos podemos, gracias a los vecinos por esta limpieza “relámpago” en Boca del Cufré, al Alcalde de Ecilda Paullier, a Maria Marta Martínez y Karina Viera Cabrera por el impulso».

La publicación recibió múltiples felicitaciones de distintos usuarios.

A %d blogueros les gusta esto: