San José registró 824 contagios de Covid en menos de una semana


De acuerdo a los datos de la Dirección Departamental de Salud, entre el pasado domingo 4 de abril y el día de ayer, viernes 9, se confirmaron sólo en el departamento de San José nada menos que 824 contagios de Covid-19.

Las jornadas más complejas fueron sin dudas ese mismo domingo 4, cuando el número de casos nuevos que se informaba era de 191, cifra que fue superada pocos días después, al anunciarse el miércoles 7 un total de 254 nuevos contagios de la enfermedad. Al inicio de esta muestra, es decir al cierre del sábado pasado, los casos activos en todo el departamento eran 685.

En tanto ayer viernes se confirmaron otros 95 casos nuevos. El total de casos activos al cierre de la jornada de ayer ascendía a las 1.175 personas cursando la enfermedad en el departamento. Según la DDS, se distribuyen de la siguiente manera:

San José de Mayo – 447
Ciudad del Plata – 227
Libertad – 107
Rafael Perazza – 82
Ecilda Paullier – 28
Villa María – 22
Otros – 262 (Raigón, Carreta Quemada, Ituizango, Mal Abrigo, Pueblo Nuevo, Rodríguez, Cololo ,Cañada Grande, Radial, Puntas de Valdez, Bocas del Cufre, Kiyu, San Gregorio, Juan Soler, localidades a determinar).

A %d blogueros les gusta esto: