San José sale de zonas con alerta meteorológica


A las 11:45 de este jueves por la mañana el Inumet brindó una actualización de las alertas amarilla y naranja en la que parte del país a estado desde la madrugada, y en su mapa junto a la descripción se puede ver que el territorio josefino no se encuentra comprendido. Habrá nueva información a las 14 horas.

Las alertas

La naranja indica una «perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente muy fuertes. Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento muy fuertes. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios».

Por su parte la amarilla prevé «perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes. Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios».

A %d blogueros les gusta esto: