San José se quedó con cuadrangular de apertura de temporada


El año para el equipo josefino de fútbol sobre arena se inició en el litoral del país, donde fue parte de un cuadrangular amistoso en Paysandú, a la espera de la confirmación de fechas oficiales que dependerán del Mundial de la especialidad en 2021 y la chance concreta de que también en el presente año se desarrolle la Copa América de selecciones.

Se trató de un domingo a puro fútbol con un torneo organizado con dos semifinales y luego la final, con la participación del local, Laureles de Fray Bentos y Fenix de Montevideo, junto al equipo josefino. Al cierre de la jornada el título fue obtenido por San José, tras vencer en semifinales a Fenix y en la final a Paysandú, además hubo reconocimientos individuales a la dupla de arqueros (Ospitales – Caracoch) como los mejores en su puesto, y al “Pocho” Perdomo como el goleador del campeonato.

El plantel fue integrado por Dastin Ospitales, Mauro Caracoch, Andrés Cordero, Nicolás Reyes, Emanuel Rey, Nicolás Díaz, César Pérez, Facundo Dos Santos, Nicolás Les y Pablo Perdomo, acompañados desde el punto de vista técnico y físico por Diego Martínez. 

Semifinales

San José 5 – Fenix 4

Goles: Pablo Perdomo x4 y Nicolás Díaz

Final

Paysandú 2 – San José 4

Goles: Pablo Perdomo x3 y  Nicolás Díaz

A %d blogueros les gusta esto: