San Lorenzo lanza «Fundación Azulgrana» para colaborar con su barrio


El Club Atlético San Lorenzo comunicó en las últimas horas, en el marco de los festejos por su 83° aniversario que cumplirá mañana, que ha iniciado el camino de la «Fundación Azulgrana», con el fin de colaborar con los vecinos del Barrio Mariano en el que está anclado su predio deportivo.

Como primera acción en la jornada del sábado estará realizando una «campaña del abrigo» en su sede social, en la que se solicita a todo aquel que quiera colaborar a llevar atuendos de invierno para donar entre las 10 y las 13 horas, que luego entregará a través la comisión de fútbol infantil.

En sus redes sociales el club comunicó lo siguiente al respecto: «un grupo de allegados y profesionales que vienen trabajando desde hace algunos meses con el objetivo de colaborar con la gente del Barrio Roberto Mariano y con la comunidad en general. Reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad, ahora buscando aportar nuestro granito de arena desde otro lado, involucrándonos directamente con la realidad de muchos maragatos en este momento tan especial. Los mantendremos al tanto de las actividades que se realicen y los invitamos a apoyarnos en este camino».

A %d blogueros les gusta esto: