«Santi» Urrutia pasó a liderar el Mundial de Turismos


El uruguayo Santiago Urrutia, defendiendo al equipo Cyan Racing su quedó con la victoria en la segunda carrera en Hungaroring y con ello quedó como líder del Mundial de Turismos (WTCR). Urrutia, que lideró la carrera de principio a final, se quedó con el triunfo por 1,2 segundos por delante de Girolami, con Vervisch completando el podio.

«Sabía que yo era fuerte aquí y eso fue la gran clave», dijo Urrutia después de la carrera y reconoció: «cometí un error en Aragón que me costó muchos puntos, pero trabajé muy duro y tengo que agradecer a mi equipo por un gran auto. Ahora tenemos que seguir trabajando duro y seguir». El piloto coloniense había terminado en la séptima colocación en la primera carrera de este domingo, cuyo triunfo fue para el belga Gilles Magnus.

Urrutia y Ehrlacher ahora lideran la clasificación de pilotos empatados a 101 puntos. Vernay es tercero, 14 puntos por detrás y Magnus es cuarto, 17 puntos a la deriva. La próxima ronda de la temporada FIA WTCR se disputará en el circuito checo de Most del 8 al 10 de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: