Santiago Aguilar debutó en segunda división del fútbol uruguayo


Entre miércoles y jueves se desarrolló la sexta fecha en el torneo de segunda división profesional, en el que una novedad es la presencia de un nuevo jugador maragato, otra de relevancia es que Racing con dos josefinos en el plantel sigue siendo el único puntero del torneo tras golear a Defensor Sporting.

Racing: En las fecha seis la academia logró un nuevo triunfo, esta vez ante un rival directo por los ascensos como es Defensor Sporting, con un score final de cuatro a uno. El arquero Lucero Álvarez fue titular, mientras que el volante ofensivo Ignacio Lema participó de la concentración sin estar luego convocado. En la tabla de posiciones el equipo de Sayago es el único puntero con catorce unidades, el próximo encuentro será el jueves 15 de julio a las 26:45 horas ante Central Español.

Rocha F.C: El celeste del este sumó una nueva victoria en el torneo, fue dos a uno ante Juventud de las Piedras, el zaguero Federico Antúnez ingresó en el minuto 92 de juego, además Augusto Camejo fue colaborador técnico. En las colocaciones el equipo rochense marcha en quinta posición (zona de playoffs por ascenso) con ocho unidades, jugará por la séptima fecha a las 18:00 horas del miércoles ante Uruguay Montevideo.

Rampla Juniors: Tras firmar contrato días atrás, Santiago Aguilar fue titular en el lateral izquierdo del equipo mientras que el arquero Tabaré Marichal no fue parte del plantel citado, Rampla Juniors fue derrotado por uno a cero ante Albion. Con cinco unidades el club del cerro es onceavo de un total de doce participantes en la tabla de posiciones, por la fecha siete enfrentará a Danubio a las 19:00 horas del jueves.

Uruguay Montevideo: Facundo Porley fue titular en su retorno al equipo tras cumplir una fecha de suspensión luego de haber sido expulsado en el debut, el juego ante Danubio fue derrota por mínima en la hora uno a cero. El equipo celeste cumplida la sexta fecha marcha en la última posición de la tabla de posiciones, con cuatro unidades, al momento ocupa lugar de descenso directo pero cuatro equipos están solo un punto por arriba con cinco. 

A %d blogueros les gusta esto: